Sony presenta la PS4 edición Call of Duty: Black Ops III

Aquellos que planeen comprar Call of Duty: Black Ops III y que además no tengan una PS4 están de enhorabuena. Sony ha presentado un diseño de la consola inspirado en la nueva entrega de la saga. Y pensando en los que no les gusta demasiado la combinación negro y naranja, la compañía ha presentado otro pack de consola y juego.

PS4 Call of Duty Black Ops III

DOS PACKS PS4 Y CALL OF DUTY: BLACK OPS III

Como se puede ver en la imagen de arriba, el primer pack incluye una consola que combina el negro y el naranja y un mando, que añade el color gris. Además de los colores, cuenta con emblemas y logos, inspirados en la nueva entrega Call of Duty.

Además de este diseño, la consola incluirá un disco duro de 1TB. El juego en formato físico y el mapa multijugador NUK3TOWN completan el pack. El segundo incluirá el juego, pero la consola se presenta en negro, en su versión original e incluyendo el disco duro de 1TB.

Ambos se pondrán a la venta el próximo 6 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III. El juego también podrá disfrutarse en PS3, Xbox 360, Xbox One y PC.