Teslagrad lleva su poder magnético a PS Vita

Teslagrad ya tiene fecha de lanzamiento en PS Vita. Después de un año en el catálogo de PS3 y PS4, el resto de consolas de Sony, ahora también formará parte de PS Vita. Como es habitual, llegará unos días antes a América para después colonizar las portátiles europeas.

Teslagrad

MAGNETISMO PARA PS VITA

Teslagrad llegará el 24 de noviembre a América y el 27 de noviembre a Europa. Su versión digital costará 14,99 euros (incluye cross-buy con el resto de consolas de Sony) y, para alegría de los más tradicionales, también tendrá edición física por 19,99 euros.

Rain Games, desarrolladores del juego, han informado de ello mediante nota de prensa, a la vez que se han mostrado encantados con la noticia de la fecha de lanzamiento en la última plataforma que les faltaba. Y es que ya se encuentra disponible en PS3, PS4, Wii U, Windows, Mac y Linux.

Teslagrad es un juego de plataformas, puzles y acción en el que los imanes y su poder es capital. Los entornos están dibujados a mano y representan edificios al estilo europeo, pero con la particularidad y el toque original que le da tener características steampunk. Cuenta con auténticos jefes finales y con verdaderos acertijos, como podéis comprobar en el análisis realizado de la versión para PC.