Splatoon recibe nuevo contenido

A través de Nintendo Direct, la Gran N ha confirmado que los Inkling de Splatoon tendrán que enfrentarse a jugosas novedades, que pasan por escenarios y accesorios. ¿Lo mejor? Que estará listo para disfrutarse durante este fin de semana.
Splatoon

SPA CALA BACALAO Y MUSEO DEL PARGO

Entre el nuevo contenido para el shooter de Nintendo aparecen armas, equipo y accesorios, así como un nuevo mapa. Será a través de dos actualizaciones. La primera, prevista para hoy, incluye 40 piezas para añadir a nuestro personaje. La segunda llega mañana y completa el contenido con Museo del Pargo, un nuevo escenario para su modo online.

Spa Cala Bacalao y Museo del Pargo son los nombres tan «frescos» de los dos nuevos mapas. Este último es un tanto peculiar y diferente al resto de los escenarios, puesto que su zona central contará con plataformas en movimiento pensadas para dar mucha guerra.

Mientras tanto, Spa Cala Bacalao (que llegará próximamente) incorpora un nivel de agua que bajará a medida que pasen los segundos. El agua tapará zonas que más tarde serán descubiertas, pero, a su vez, obligará a pisar con buen pie si no queremos volver a empezar.