Primal Carnage: Extinction ya tiene fecha de llegada a Europa

Primal Carnage: Extinction ya se encuentra disponible en América del Norte desde hace unas semanas. La espera para los jugadores europeos se ha terminado y es que, tal y como se ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter, ya hay fecha de llegada a Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Primal Carnage Extinction

HASTA 16 JUGADORES

Primal Carnage: Extinction llegará a PS4 el próximo 24 de noviembre, en formato digital. Este shooter multijugador en primera persona, que es compatible con el control remoto de PS Vita, divide a los jugadores en dos bandos: dinosaurios y humanos.

Los primeros, Dilophosaurus, Novaraptor, Pteranodon, Carnotaurus y Tyrannosaurus Rex, cuentan con un enorme tamaño y con una gran fuerza y velocidad. Por su parte, los segundos pueden hacerles frente con ayuda de las poderosas armas y aprovechando su pequeño tamaño para esconderse en casi cualquier rincón.

Estas luchas serán posibles a través de distintas modalidades de juego en diferentes mapas. En ellos, podrán competir (y cooperar por equipos) hasta 16 jugadores. Primal Carnage: Extinction es obra de Circle 5 Studios y Panic Button.