Game of Thrones: A Telltale Games Series tendrá segunda temporada

El sexto capítulo de Game of Thrones: A Telltale Games Series dio por finalizada la historia hace unos días. Sin embargo, no se trata del final de la aventura puesto que Kevin Bruner, responsable de la compañía, acaba de confirmar que habrá segunda temporada.

game of thrones a telltale game series

EN PROCESO DE DESARROLLO

Tal y como ha confirmado Bruner en una entrevista para The Hollywood Reporter, Telltale Games ya se encuentra desarrollando la segunda temporada del juego, también dividida en episodios. El incio de esta variará en función de las decisiones tomadas por el jugador en el último capítulo de la primera temporada.

También hemos conocido que tendrá más semejanzas con la serie de televisión y que la toma de decisiones del jugador será aún más importante. Por su parte, apostará por las distintas perspectivas a la hora de enfrentarse a la historia.

Tras el lanzamiento del último capítulo, así como de la primera temporada en formato físico, solo queda esperar para ir conociendo más detalles del que era un secreto a voces. Aunque eso sí, más nos vale tener paciencia porque la cosa va para largo…