Kanto, región de Pokémon, recreada con Unreal Engine 4

Con motivo del 20 aniversario de Pokémon, 2016 promete ser un año importante para los fans de la saga. Tras confirmarse la fecha de lanzamiento de Pokkén Tournament, la siguiente sorpresa llega de la mano de un aficionado. Más concretamente, en forma de vídeo con una recreación de la región de Kanto bajo el motor Unreal Engine 4.

Pokemon Primera Generacion

LA REGIÓN DE KANTO, MÁS REAL QUE NUNCA

El vídeo, protagonista de esta noticia, tiene una duración de cinco minutos y muestra diferentes vistas de la región de Kanto. Todas ellas pertenecen a exteriores, por lo que se excluyen el Safari y el Bosque Verde.

El lugar, que resultará muy familiar a los que disfrutaron de las primeras ediciones, tiene ahora una estética en tres dimensiones. El motor Unreal Engine 4 no solo permitiría ofrecer ese nuevo aspecto, sino todo un mundo de colorido a través de los árboles, los edificios y gimnasios, las montañas, las rutas y el agua.

Esta obra pertenece a Preston Dunagan quien, a través de su cuenta de Youtube, ha reconocido que ha tardado siete meses en crearlo.