El director de Gravity Rush Remastered ofrece nuevos detalles

Gravity Rush Remastered está a punto de llegar a PS4. A pocos días para su lanzamiento, Keiichiro Toyama, director del título, ha ofrecido nuevos detalles en una entrevista en vídeo.

Gravity Rush Remastered

UNA MEJOR RESOLUCIÓN

Gravity Rush Remastered aumentará el catálogo de PS4 el próximo 3 de febrero. Se pondrá a la venta tanto en formato físico como digital a un precio de 29,99 euros.

Este juego se conforma como una remasterización de Gravity Rush, hasta ahora exclusivo de PS Vita. Con él, el jugador se sumerge en un mundo en tres dimensiones, con gráficos mejorados. Por su parte, los sensores de movimiento del mando permitirán manipular la gravedad.

Sin embargo, los gráficos no son lo único nuevo. Se incluirán también misiones adicionales, nuevos desafíos y atuendos con los tres paquetes del juego: doncella, espía y fuerzas especiales. Por su parte, su modo galería estará compuesto por más de 600 ilustraciones, que siguen la estética cómic.

En el nuevo vídeo, Keiichiro Toyama profundiza en todas estas novedades y explica que la principal razón de este lanzamiento en la nueva consola de Sony ha sido para llegar a un mayor número de jugadores. También habla de Kat, su protagonista, de la nueva resolución del juego, de los efectos añadidos y de como este lanzamiento les ha permitido aumentar las posibilidades.