La primera expansión de La Fallera Calavera ya se encuentra disponible, tras una exitosa campaña de búsqueda de financiación, nuevamente de la mano de Enric Aguilar y Esther Mendez. Bajo el nombre La Fallera Calavera 2: Els ingredients de la discòrdia y en una caja de mayor tamaño, que permite guardar el juego completo, incluye nuevas cartas de batalla, de tesoro y especiales.
A través de 52 cartas, aparecen nuevos personajes y acontecimientos, propios de la sociedad valenciana. Aunque el objetivo sigue siendo preparar una paella de cinco ingredientes para calmar las ansias de la fallera convertida en zombi, ahora hay diferentes formas de alzarse con la victoria.
La moneda que añade la expansión determina si su protagonista está de buen o de mal humor y es clave si se incluye el marisco entre los cinco ingredientes de la paella. Quizás podrían no ser de su gusto… Por su parte, quien tenga el chorizo en su mostrador tendrá que deshacerse de él, ya que es un ingrediente prohibido.
El mazo de La Fallera Calavera más la expansión tiene ya 154 cartas. Si se terminasen en la partida, ganaría el jugador con la fideuà, independientemente de los ingredientes que posea. Por su parte, el resto de cartas ofrecen acciones completamente novedosas, como podéis comprobar en este Plano Detalle.