Screencheat llegó a Steam el 22 de octubre de 2014. Definido como «el shooter espía», esta original apuesta ha recibido premios y críticas muy positivas por su innovadora mecánica de juego. Su lanzamiento en PS4 y Xbox One está al caer.
JUGADORES QUE ESPÍAN A SUS RIVALES
Samurai Punk, responsables de Screencheat, han confirmado que será el próximo 1 de marzo cuando su título vea la luz en PS4 y Xbox One. Ambas versiones contarán con todos los extras añadidos hasta la fecha en Windows, Mac y Linux.
Para celebrar este anuncio, han distribuido un nuevo tráiler que hace gala del humor del juego. En él, podrán competir de 2 a 8 jugadores, tanto en modo local como online. El objetivo es obtener la mayor puntuación disparando a los demás.
Screencheat es un shooter en primera persona a pantalla dividida, en el que los jugadores se vuelven invisibles. Es por ello que, para encontrarles será necesario espiar las coloridas pantallas del resto, colocarles trampas en lugares clave y seguir el rastro dejado por sus disparos.
Todo ello a través de once mapas, diez armas absurdas (como un oso de peluche con explosivos) y nueve modos de juego. Entre ellos destaca el Combate a Muerte o la Muerte Misteriosa y permiten jugar individualmente o por equipos.