Sony muestra en vídeo qué ha ocurrido con la Falla de PS4 y Uncharted 4

Este año, el mundo de las Fallas y de los videojuegos ha estado unido. Hace unos días, se presentaba la obra dedicada al regreso de Uncharted 4. Nathan Drake escalaba una enorme PS4, con una Edición 20 aniversario (real) en su interior.

¿Se quemaría la Falla con ella dentro? ¿O los fans conseguirían salvarla? Sony resume, a través de un intenso vídeo, todo el proceso de dicha obra. En él, también podemos comprobar cómo, para alivio de muchos, la consola era salvada de las llamas.

falla ps4 uncharted 4

FALLA DE UNCHARTED 4: EL DESENLACE DEL LADRÓN

En el vídeo en cuestión, vemos el proceso de creación de la Falla de la mano de Almirante Cadarso. Con motivo del lanzamiento de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, el protagonista no podía ser otro que Nathan Drake.

La sorpresa llegaba de la mano de una PS4 Edición 20 Aniversario, introducida dentro de la Falla. Desde su presentación, han sido muchas las personas que han pedido que ésta no fuese quemada.

Y así ha sido gracias al hashtag #IndultoPS4, que contó con 40.000 tweets. Dado que se convirtió en Trending Topic, la consola fue salvada de las llamas en los últimos instantes para ser sorteada entre quienes pidieron su salvación.

One thought on “Sony muestra en vídeo qué ha ocurrido con la Falla de PS4 y Uncharted 4

Comments are closed.