Gryphon Knight Epic, confirmado para consolas

Cyber Rhino Studios ha aprovechado las redes sociales para anunciar la llegada de Gryphon Knight Epic a consolas. El estudio no sólo ha confirmado que su juego llegará a Xbox One y PS4, sino que ha desvelado la fecha de aparición.

Gryphon Knight Epic

¿QUÉ HAY DESPUÉS DE LOS FINALES FELICES?

Gryphon Kinght Epic se convirtió en una realidad tras una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. Tras su paso por Windows, Mac y Linux, sus desarrolladores han confirmado que será la próxima semana cuando vea la luz en PS4 y Xbox One.

En la consola de Sony, se pondrá a la venta el 29 de marzo. Los usuarios de la consola de Microsoft lo tendrán disponible un día más tarde. Su precio: 9,99 dólares.

Protagonizada por Sir Oliver, un caballero experto en vencer dragones y rescatar princesas, esta aventura se define como un shoot’em up medieval, en dos dimensiones. Acompañado de Aquila, nos demuestra qué ocurre después de los finales felices. Consiguió su misión y se casó con su princesa, pero debe salir de nuevo a la aventura.

Los numerosos disparos en movimiento, las batallas contra los jefes finales y la exploración vuelven a reunirse en un nuevo tráiler. Esta vez, con motivo de su llegada a consolas.