Song of the Deep ya tiene fecha de lanzamiento

Insomniac Games no podría haber escogido mejor la fecha de lanzamiento de Song of the Deep. Dado que es un juego ambientado en las civilizaciones bajo el mar, la compañía ha decidido lanzarlo en pleno verano. Porque no hay nada como un viaje por las profundidades para contrarrestar las altas temperaturas.

Song of the Deep

PS4, XBOX ONE Y PC

Song of the Deep estará disponible el próximo 12 de julio en PS4, Xbox One y PC. Desarrollado por Insomniac Games, responsables de Ratchet & Clank, combina la acción con la exploración submarina.

A bordo de una pequeña embarcación, el jugador se adentra en el fondo del océano en busca del padre de Merryn. No faltan las criaturas marítimas, la misteriosas civilizaciones ni la resolución de puzles para llegar a la solución.

La personalización del vehículo, con piezas que mejorarán su funcionamiento, también será clave en esta aventura en dos dimensiones. Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, el estudio ha mostrado un nuevo vídeo con algunos de sus escenarios y peligros para la protagonista.