Ya disponible Pang Adventures, el regreso de un clásico

DotEmu ha confirmado el lanzamiento inminente de Pang Adventures. Este juego, que se conforma como la vuelta de un clásico, ya está disponible en PS4, Xbox One, Steam, iOS y Android.

Pang Adventures

NUEVAS ARMAS Y JEFES FINALES

Pang Adventures es una nueva apuesta que toma la jugabilidad del clásico Pang, aparecido en 1989. Los protagonistas vuelven a ser los dos hermanos, quienes tratan de salvar a la humanidad de una invasión alienígena.

Para ello, recurrirán de nuevo a su puntería, disparando hacia las alturas. En esta ocasión, pueden hacerlo en más de cien niveles, con todo tipo de armas (ametralladoras, lanzallamas o láseres) y con jefes finales incluidos.

Las bolas, que podrían acabar con la vida de ambos, se han vuelto eléctricas y explosivas, mientras que otras se componen de lava. Nivel tras nivel, será necesario encontrar la mejor forma de destruirlas.

En función de la plataforma escogida, encontraremos unas características u otras. En su versión para Steam, cuenta con modalidad cooperativa, tanto local como online. En consolas, está disponible la primera de ellas. El precio en ambas es de 9,99 euros.

Por su parte, la versión para móviles es más barata (2,99 euros), pero no cuenta con modalidad cooperativa. Lo que sí es común en todas ellas son sus tres modalidades: Tour, Pánico y Puntos.