The Sun and Moon, gravedad y habilidad en PS4 y PS Vita

PS4 y PS Vita se preparan para recibir The Sun and Moon, una propuesta basada en la velocidad, en la habilidad y en los puzles. Esta propuesta se deja ver en su tráiler de lanzamiento.

The Sun and Moon

BUCEAR EN EL SUELO

The Sun and Moon, que formará parte de los catálogos de PS4 y PS Vita el próximo 26 de abril, se define como una aventura de plataformas con una mecánica única y estética minimalista.

Desarrollada por Daniel Linssen y distribuida por Digerati, tiene como objetivo recolectar las bolas en un total de 150 niveles. A través de doce horas de juego, el jugador comprobará las posibilidades del buceo en el suelo y de la gravedad.

La dificultad irá aumentando a medida que se avanza en la historia. No es para menos, ya que los principales obstáculos llegan en forma de puntiagudos pinchos. Y dado que la velocidad es uno de los elementos unidos al protagonista, no resultará sencillo dominarlo en su totalidad.

The Sun and Moon no contará con bloqueos por nivel, por lo que será posible jugar sus retos en el orden en que queramos. Ganador del Ludum Dare 29, tendrá un precio de 9,99 euros y la función Cross-Buy entre ambas plataformas.