El emotivo Fragments of Him, a pocos días para llegar a Steam

El fallecimiento de una persona querida deja tras de sí un intenso dolor y un vacío irreparable. Éste es el argumento que gira en torno a Fragments of Him, una original aventura acerca del amor, el sufrimiento y el recuerdo. Sus creadores ya han confirmado su fecha de lanzamiento.

fragments of him

STEAM, XBOX ONE Y PS4

Fragments of Him, anunciado el año pasado, ya cuenta con fecha de llegada a Steam. SassyBot Studios, responsables del juego, han confirmado que será el 3 de mayo cuando vea la luz en su versión para Windows, a un precio de 19,99 euros.

Xbox One y PS4 también contarán con su propia versión, aunque se hará esperar unos meses. Esta aventura gira alrededor de la muerte del joven Will.

Un trágico accidente ha acabado con su vida y sus familiares y amigos se han quedado destrozados. ¿Cuáles fueron sus últimos momentos con él? ¿De qué forma les cambió la vida la aparición de Will? ¿Cómo podrán continuar sin él?

A través de un viaje entre el pasado y el presente, conoceremos a su abuela Mary, a su ex-novia Sarah y a Harry, su actual pareja. En una combinación entre recuerdos y realidad, Fragments of Him promete ser una inyección de nostalgia, como muestra su nuevo tráiler.