Fecha de lanzamiento y nuevo vídeo de Push Me Pull You

Push Me Pull You tiene nuevo tráiler con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento en PS4. Los encargados del título, House House, celebran así la llegada de este original juego deportivo, con unos competidores un tanto raros.

Push Me Pull You

UNIDOS EN UN MISMO CUERPO

Push Me Pull You va a llegar a PS4 en mayo, concretamente el día 3. Más adelante Windows, Mac y Linux también lo incorporarán a sus catálogos. Este lanzamiento supone un toque diferente dentro de los juegos deportivos.

En competiciones de dos contra dos (es un juego de 2 a 4 jugadores), tendremos que cooperar con nuestro compañero para conseguir la victoria. La característica que lo hace diferente no es otra que el hecho de que los jugadores del mismo equipo estén unidos en un único cuerpo, con dos cabezas y cuatro manos.

Por tanto, la cooperación y la sincronización entre los jugadores para dominar el balón deberá ser, como mínimo, notable. Sus distintos modos de juego, la posibilidad de personalizar a los personajes y su original argumento prometen ser sus puntos clave.