Anunciado un pack de PS4 y LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza se pondrá a la venta el próximo 28 de junio. Ese mismo día, también estará disponible un pack que reúne la consola PS4, un mando, el juego y la película en una misma caja.

Pack PS4 LEGO Star Wars

NUEVO TRÁILER DE LEGO STAR WARS

El pack en cuestión incluye la consola de 1TB de capacidad y un mando inalámbrico negro, así como el juego y la película en Blu-ray Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ambos en formato físico.

Ese mismo día, no sólo se pondrá a la venta este pack de PS4, sino el juego en todas las plataformas. Así, además de a PS4, llegará a PS3, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, 3DS, Wii U y PC. Esta nueva aventura recurre al humor LEGO para narrar los acontecimientos producidos en el Episodio VII.

Con motivo del día de Star Wars, Warner Bros. ha mostrado un nuevo tráiler. En él, se confirman cinco nuevas aventuras que servirán como hechos anteriores a la historia de la película: La Caza de Rathtar, El Asaltante Rojo, Asalto a Ottega, El Retorno de Tekka y La Resistencia al Rescate.

Estas historias jamás contadas se centrarán en «el viaje de Han y Chewie para capturar a los Rathtars, en cómo el misterioso Crimson Corsair acabó con los planes de la Primera Orden, en los secretos detrás del viaje de Lor San Tekka a Jakku o en el rescate del Almirante Ackbar por parte de Poe Dameron», en palabras de Warner Bros.