No Man’s Sky anuncia su nueva fecha de lanzamiento

No Man's Sky

No Man’s Sky necesita más tiempo para completarse y, por ello, sus creadores piden más días para ofrecer un videojuego a la altura de lo que se espera de él. Así, han dado a conocer una nueva fecha de lanzamiento.

RETRASO DE NO MAN’S SKY

Noticia triste para los seguidores y futuros compradores de No Man’s Sky. Sus responsables han retrasado su lanzamiento hasta el 10 de agosto (fecha europea) para pulir todos los detalles. Éste llegará a PS4 y PC.

Cuando quedaba menos de un mes para poder disfrutar de él, este aplazamiento puede suponer que algunos pasen un principio de verano un tanto enfadados. La «excusa» es poder mejorar el juego y hacer una experiencia de diez.

La enorme presión creada ha podido superar a Hello Games si atendemos a las declaraciones de su responsable. «Es increíblemente grande, más de lo que puedas imaginar. Es un juego que no se ha intentado hacer antes, creado por un equipo más pequeño de lo que se podría esperar, bajo una intensa expectación». Añade que es lo más difícil que ha hecho en su vida.