Plano Detalle: No Game Over

Un inicio de turno en el que equiparse, jugar maldiciones y objetos o vender cartas. Le sigue la fase ‘Level’, con las consecuencias de una terrible maldición o un combate contra un enemigo. Vencerle se traduce en una grata recompensa y en la ganancia de una vida.

El turno llega a su fin con la realización de más acciones para tener cinco cartas en la mano. No Game Over ofrece partidas que siguen una mecánica muy sencilla, pero que ofrecen la suficiente libertad a los jugadores como para planear una buena estrategia.

Este juego de cartas, creado por Sporty Andy y R.P.M. con ilustraciones de Valle Pacheco, termina con la batalla contra un jefe final. La rapidez, la alta competición entre participantes, la interacción en cada turno y la aparición de la figura del jugador fantasma se conforman como cuatro de sus elementos clave.

Muestra de ello es este Plano Detalle, que funciona como guía de referencia de una partida. Sirve, además, para comprobar como el colorido está presente en todas y cada una de sus cartas, diferentes entre ellas. Ya está a la venta a un precio de 19,90 euros.

GALERÍA DE IMÁGENES NO GAME OVER

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Componentes de juego.
Componentes de juego.
Antes de empezar, se reparten tres vidas, tres cartas de 'Level' y tres de 'Item' a cada jugador.
Antes de empezar, se reparten tres vidas, tres cartas de ‘Level’ y tres de ‘Item’ a cada jugador.
Durante su turno, el jugador puede equiparse con cartas de su mano y jugar maldiciones y objetos.
Durante su turno, el jugador puede equiparse con cartas de su mano y jugar maldiciones y objetos.
Descubrirá, a continuación, la primera carta del mazo de 'Level'. Puede tratarse de una maldición o de un enemigo.
Descubrirá, a continuación, la primera carta del mazo de ‘Level’. Puede tratarse de una maldición o de un enemigo.
Si es un enemigo quien aparece, comienza el combate para lo que habrá que atender a su fuerza.
Si es un enemigo quien aparece, comienza el combate, en el que atender a su fuerza.
En él, se tienen en cuenta el equipamiento, las vidas y los objetos y aliados jugados desde la mano. El resto de jugadores puede intervenir en el combate.
Se tienen en cuenta el equipamiento, las vidas y los objetos y el aliado jugados desde la mano. El resto puede añadir dificultades al combate.
Un combate exitoso se traducirá en recompensas y una vida. Si no se consigue vencerle, se obtendrá un indicador. La huída también es una opción.
Un combate exitoso se traducirá en recompensas y en una vida. Si no se consigue vencerle, se obtendrá un indicador. La huida también es una opción.
El turno finaliza con el juego de más cartas o con el descarte, para tener cinco en la mano.
El turno finaliza con el juego de más cartas o con el descarte, para tener cinco en la mano.
En el momento en que tenga seis vidas, podrá enfrentarse a un jefe final. Si le vence, habrá ganado la partida.
En el momento en que tenga seis vidas, podrá enfrentarse a un jefe final. Si le vence, habrá ganado la partida.
No Game Over permite jugar como fantasma a aquéllos que han perdido todas las vidas, con la posibilidad de volver a competir.
No Game Over permite jugar como fantasma a aquéllos que han perdido todas las vidas, incluso con la posibilidad de volver a competir.