¡Kratos envejece! El nuevo God of War presenta su jugabilidad en vídeo

Hasta el mismo Kratos se une al estilo hipster. Con una frondosa barba, el héroe presenta la jugabilidad de su nuevo título, que será exclusivo para PS4. God of War está de vuelta, en un escenario diferente.

UN PRIMER VISTAZO A GOD OF WAR

Acompañando a este primer vídeo de God of War, Santa Monica Studio ha dado los primeros detalles del juego. En su presentación, sus desarrolladores repasan toda la trayectoria de Kratos. Su vida había sido un intenso viaje repleto de malas decisiones y, con ellas, de consecuencias terribles.

En esta ocasión, han querido que sepa qué se siente al tomar una buena decisión, primando el cambio en él. Su protagonista intentará controlar toda su rabia, su violencia y su decepción para utilizar esta fuerza sólo en el momento oportuno.

Por ahora y aún en proceso de desarrollo, este God of War supone un antes y un después en la saga, aunque sus creadores insisten en que no será un simple ‘reboot’. Kratos tiene nuevo aspecto físico y se presenta con unos cuantos años más, con arrugas incluidas. En el vídeo, le vemos acompañado de su hijo, a quien enseñará a cazar.

La nueva estética realista y la jugabilidad mostrada, con una «mecánica de juego reimaginada», ya le han valido sus primeras comparaciones con The Last of Us. God of War llegará a PS4 en una fecha aún por determinar.

2 thoughts on “¡Kratos envejece! El nuevo God of War presenta su jugabilidad en vídeo

Comments are closed.