Lady Layton se presenta en un primer tráiler

Lady Layton

Level-5 acaba de anunciar el que será el próximo juego de la saga de El Profesor Layton. Tal y como confirmaron hace unas semanas, su protagonista no sería el profesor, ni tampoco su hermano ni Luke. El papel principal se lo lleva su hija Catriel Layton, bajo el nombre de Lady Layton.

LADY LAYTON: THE CONSPIRACY OF KING MILLIONAIRE ARIADNE

Esta nueva aventura llevará el título de Lady Layton: The Conspiracy of King Millionaire Ariadne y llegará en primavera de 2017 a territorio japonés. Su lanzamiento en Occidente también será una realidad aunque, por ahora, no se han adelantado fechas de llegada.

A través de un primer tráiler, que recuerda a los protagonistas de las anteriores entregas, conocemos a Lady Layton y a su fiel perro. Las escenas cinematográficas seguirán siendo un elemento frecuente en el juego, con un estilo muy similar a los títulos ya disponibles.

Lo que tampoco faltarán serán los puzles, los viajes, ni las interacciones con los personajes para resolver el misterio central. Lady Layton: The Conspiracy of King Millionaire Ariadne será exclusivo de Nintendo 3DS y de dispositivos móviles.

2 thoughts on “Lady Layton se presenta en un primer tráiler

Comments are closed.