Risk Urban Assault y Hundir la Flota llegan a consolas

Hasbro y Ubisoft han confirmado la llegada de Risk Urban Assault y Hundir la Flota a consolas. El primero vuelve a recurrir a la conquista como misión principal y ya está disponible en las consolas de Sony y Microsoft de la antigua y de la nueva generación. El segundo llega por ahora a Xbox One, dispuesto a recordar los enfrentamientos entre dos jugadores.

TRÁILER DE LANZAMIENTO DE RISK URBAN ASSAULT

«En un mundo devastado por la guerra, cinco ciudades caen en un vacío de poder». Así se presenta Risk Urban Assault, el juego que llega tras la colaboración entre Ubisoft y Hasbro. Con el objetivo principal de conquistar ciudades de todo el mundo, ya está disponible en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Con motivo de su llegada a consolas, Ubisoft ha mostrado su tráiler de lanzamiento. En él, vemos como Nueva York, París, Londres, Shangái y Hamburgo se conforman como los territorios que los jugadores ansían conquistar.

A los mandos de una facción con habilidades especiales, participaremos en la lucha por el control de las ciudades. La competición se llevará a cabo contra otros cuatro jugadores en su modo online, o a través de la modalidad offline.

Respetando al máximo la jugabilidad del clásico juego de mesa y la estrategia que lo caracteriza, incorporará nuevas opciones de juego, con alianzas incluidas.

TRÁILER DE LANZAMIENTO DE HUNDIR LA FLOTA

A diferencia de Risk Urban Assault, Hundir la Flota sólo se encuentra disponible por ahora en Xbox One. Su lanzamiento en PS4 también ha sido confirmado aunque, por el momento, no se han dado fechas.

Al igual que en el juego de mesa, la misión es destruir al rival a través de un tablero en tres dimensiones, antes de que él destruya todos nuestros barcos. Tal y como explican Hasbro y Ubisoft en su tráiler, la competición podrá llevarse a cabo siguiendo las reglas clásicas o en el modo Conflicto en el mar, con un «estilo más táctico», basado en la gestión de recursos y en las habilidades.

Los enfrentamientos se llevarán a cabo en modo online o local. Al modo campaña, se le une la posibilidad de crear una flota propia personalizada.