La aventura gráfica Bear With Me aterriza en Steam

Bear With Me

Exordium Games ya ha puesto a la venta Bear With Me a través de Steam, en sus versiones para Windows, Mac y Linux. Se trata de una aventura gráfica «al más puro estilo de la novela negra», en palabras de sus creadores.

FORMATO EPISÓDICO

Bear With Me ya se encuentra disponible en la plataformas digital, con el tradicional descuento de lanzamiento. Se presenta como una aventura gráfica episódica, protagonizada por Amber, una joven que trata de buscar a Flint, su hermano desaparecido. En su misión, cuenta con la ayuda de Ted. E. Bear, su oso de confianza.

Éste es un viejo detective gruñón, ya jubilado, que pondrá todo de su parte en el caso. Ambos se adentrarán en el corazón de Ciudad de Papel, buscando pistas e interrogando a todos sus habitantes. El hombre de rojo, sospechoso de causar varios incendios en la ciudad, parece ser una pieza determinante en el misterio.

Con un diseño en dos dimensiones y una estética en blanco y negro, sus diálogos (en castellano) prometen estar llenos de sarcasmo y juegos de palabras. Su sistema de consejos permitirá llegar a distintas conclusiones sin necesidad de «tocar píxeles a lo loco».

One thought on “La aventura gráfica Bear With Me aterriza en Steam

Comments are closed.