Mostrados nuevos Pokémon y formas de Alola

Pokémon Sol y Luna vuelven a tener novedades. Esta vez, la famosa revista CoroCoro ha mostrado el aspecto de algunas de las nuevas criaturas, así como las formas que adquirirán criaturas ya conocidas al haberse desarrollado en Alola.

NOVEDADES DE POKÉMON SOL Y LUNA

La nueva generación de Pokémon crece con criaturas de todo tipo. Como podéis ver en las páginas de la revista japonesa, debajo de estas líneas, encontramos un castillo de arena llamado Shirodesuna, y a su preevolución Sunabaa, junto a un pez indefenso, en comparación con su tosca evolución.

Además, permite conocer la primera forma de Bewear, otro nuevo Pokémon. Respecto a las nuevas formas Alola, Marowak pasa a ser de tipo Fantasma/Fuego y Meowth será Siniestro, con sus respectivos nuevos aspectos. Como pudimos ver en el último vídeo presentado, estos cambios también se producían en criaturas como Vulpix o Exeggutor.

Los enemigos Team Skull también tienen su protagonismo en estas páginas. En apenas un días, llegará un nuevo tráiler del juego, en el que, tal vez, podamos ver estas novedades en movimiento.

Alola Pokemon novedades

Pokemon novedades

2 thoughts on “Mostrados nuevos Pokémon y formas de Alola

Comments are closed.