Camel 101 muestra un nuevo vídeo de Syndrome, su aventura de terror

Syndrome es un juego «de terror y supervivencia de ciencia ficción que se desarrolla dentro de una nave espacial a la deriva». Así presentaba Camel 101 su nuevo proyecto, que llegará el próximo mes de septiembre a PS4, Xbox One, Windows, Mac y Linux. Ha sido ahora cuando se ha dejado ver en un nuevo tráiler.

UN SURVIVAL HORROR EN PRIMERA PERSONA

Ambientado en un universo futurista, el jugador se pone en la piel de un hombre, que acaba de despertar en una nave espacial. El problema llega al comprobar que no recuerda nada de lo sucedido. Su vehículo se encuentra en mitad de la oscuridad y la mayor parte de la tripulación ha muerto o ha perdido la cordura.

Este survival horror en primera persona tiene como objetivo descubrir qué está pasando y qué le ha ocurrido a la tripulación. En su tarea por sobrevivir, no faltarán los enfrentamientos contra todo tipo de enemigos, aunque dado su enorme poder y la escasez de munición, lo más recomendable será correr y esconderse, tal y como han confirmado sus creadores.

Es a través de la exploración como el jugador podrá interactuar con los objetos y maquinaria o encontrar armas. Por su parte, Syndrome recurrirá a una historia en la que nada es lo que parece y a un terror claustrofóbico.