Mario, protagonista de la clausura de los Juegos Olímpicos de Río

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 han terminado. Durante la ceremonia de clausura, se recordó que Tokio sería la siguiente en acoger una nueva edición, que se celebrará en 2020. Para ello, utilizaron un divertido vídeo de presentación, con la capital como escenario y con Mario como protagonista.

MARIO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020

A través de dos minutos, hemos podido ver una simulación de cómo serán los próximos Juegos Olímpicos. Para contribuir a crear un universo de fantasía, no han faltado personajes como Doraemon, Hello Kitty ni Pac-Man. Sin embargo, el protagonista ha sido el fontanero más famoso de todos los tiempos.

Justo en el momento en que Shinzo Abe, primer ministro japonés, recibe la pelota roja, comprende que no llegará a tiempo a Río. ¿La solución? Colocarse la gorra de Mario para adquirir su forma, aprovechando así las habilidades del personaje. Ya puede correr a toda velocidad por las calles y, con la ayuda de Doraemon, se cuela por una de sus tradicionales tuberías.

Ésta crea un recorrido por el centro del planeta, que le permite viajar en cuestión de segundos. Con el mapa de Ma-Rio en mano y con su pelota roja, comienza el reto ¿El resultado? Una preciosa presentación al final del vídeo.