Los personajes de Super Mario se convierten en coches de Hot Wheels

Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi y Bowser protagonizarán seis nuevos modelos de coche de Hot Wheels. Nintendo y Mattel han hecho pública su colaboración, dando como resultado seis creaciones que harán las delicias de los aficionados a la saga. Por ahora, sólo ha sido confirmada su llegada a Norteamérica.

LOS COCHES DE HOT WHEELS, VERSIÓN SUPER MARIO

El lanzamiento de los seis modelos es inminente, aunque sólo en América del Norte. Es de esperar que también acaben llegando a Europa aunque, por ahora, no se ha anunciado nada.

Cada uno de los coches cuenta con detalles característicos de sus personajes. Mientras que los vehículos de Mario y Luigi se presentan en sus colores tradicionales, con gorra y peto incluidos, el de Toad muestra su peculiar gorro y su chaleco.

El de Peach, en color rosa, cuenta con asientos dorados para emular su corona. La camioneta verde de Yoshi tiene un huevo en su parte trasera, mientras que el todoterreno de Bowser no está exento de sus peculiares pinchos, a modo de caparazón. Pueden descubrirse al detalle en el siguiente vídeo.