The Bunker, el juego con actores reales, concreta su llegada

A través de un nuevo tráiler, Wales Interactive y Splendy Games han confirmado la fecha de lanzamiento de The Bunker. Este juego de terror, que destaca por contar con actores reales como personajes, se pondrá a la venta en unos días en PS4, Xbox One y Steam.

TREINTA AÑOS EN UN BÚNKER

The Bunker tenía previsto lanzarse a lo largo del mes de septiembre y es ahora cuando sus creadores han concretado fecha exacta. Así, estará disponible a partir del 20 de septiembre en PC y PS4 y el 23 del mismo mes en Xbox One. La historia gira en torno a John, un hombre que nació en un búnker.

Un primer ataque nuclear asoló Inglaterra, por lo que su madre fue introducida en ese lugar para que diese a luz. Treinta años después, John continúa en su interior. Tres reglas han marcado su vida: adaptarse a la rutina, permanecer en ese lugar y no huir. Sin embargo, es ahora cuando tiene que explorar a fondo el lugar y hacer uso de la tecnología de hace tres décadas para seguir con vida.

Sus personajes principales son Sarah Greene, Adam Brown y Grahame Fox, conocidos por su papel en Penny Dreadful, El Hobbit y Juego de Tronos, respectivamente. El terror, el suspense, la exploración, los puzles y el sigilo, junto a los recuerdos del protagonista, acompañarán al jugador en toda la aventura, tal y como se puede comprobar en su nuevo tráiler. Por el momento, sólo estará disponible en inglés.