Dragon Quest Builders concreta nuevos detalles en vídeo

Dragon Quest Builders

A un mes para su lanzamiento en Europa, Dragon Quest Builders se ha dejado ver en vídeo. Bajo el título ‘¿Qué es Dragon Quest Builders?’, se muestran algunas de sus características principales a lo largo de cuatro minutos.

EXPLORACIÓN Y CONSTRUCCIÓN

Dragon Quest Builders se pondrá a la venta el 14 de octubre en Europa, en PS4 y PS Vita. Ambas consolas contarán con versión digital, pero sólo la primera se lanzará en formato físico. Su llegada a Norteamérica se producirá tres días antes.

En el tráiler en cuestión, vemos algunas escenas de su jugabilidad. Así, se recuerda que estamos ante una aventura de exploración y construcción, que no olvida los elementos propios de un RPG. El jugador tratará de convertirse en un legendario constructor, partiendo de la búsqueda de materiales y del crafteo.

Esta aventura permitirá construir cualquier cosa, tanto por diversión como para salvar al mundo. A los combates contra todo tipo de criaturas conocidas se le unirá la interacción con el resto de personajes en la resolución de misiones.