Así es Ouroboros, el nuevo juego del creador de The Binding of Isaac

Comienza la cuenta atrás para el nuevo juego del creador de The Binding of Isaac y Super Meat Boy. Su responsable ha confirmado que llevará por título Ouroboros, a la vez que ha dado algunas pistas de su mecánica, que se corresponden con un breve vídeo publicado hace unos días.

UNA CURIOSA EXPLICACIÓN

Por el momento, Ouroboros no cuenta con fecha de lanzamiento ni con plataformas confirmadas. Lo que sí que se sabe es que está siendo desarrollado por Edmund McMillen y Tyler Glaiel. A través de la web oficial de The Binding of Isaac, se han dado a conocer los primeros detalles de la aventura.

McMillen lo resume como «coger a Mega Man y arrojarlo desde un coche en marcha. Se movería tan rápido que provocaría un desgarro en el espacio tiempo». Dicho de otra forma, estamos ante un shooter de plataformas, con niveles generados de manera aleatoria.

Contará con elementos similares a The Binding of Isaac y a Spelunky y con personajes de Time Fcuk. Sin embargo, su creador ha concretado que no funcionará como una secuela de este último y que no será exactamente un juego de puzles.