Dos nuevos Ultraentes aparecen en Pokémon Sol y Luna

A través de un nuevo vídeo, Nintendo ha mostrado dos nuevas criaturas denominadas Ultraentes, de las que todavía no se sabe si se considerarán Pokémon en algún sentido. Así, hemos conocido a UE-02 Expansión y a UE-02 Elegancia, que sumados al recién presentado UE-01, se convierten en tres misteriosos seres.

EL MISTERIO DE LOS ULTRAENTES

No cabe duda de que los Ultraentes son todo un misterio, lo que lleva a preguntarse si ocuparán su sitio en la Pokédex. Lo que sí se sabe es que sus enormes poderes suponen una amenaza para humanos y Pokémon.

Estas criaturas cuentan con números en su nombre y todo apunta a que no serán sólo tres. Este segundo anuncio sólo sería el principio de lo que se viene encima, en esta recta final hasta el lanzamiento de las nuevas versiones.

UE-02 Expansión tan solo aparecerá en la edición Sol y UE-02 Elegancia hará lo propio en Luna. El primero de ellos es fuerte y rebosa energía. El segundo es delgado y delicado y hay quien dice que cualquier Pokémon que cruce su mirada con él caerá preso de su encanto y perderá su motivación por combatir.