Forgotton Anne: plataformas en el mundo de los objetos olvidados

Forgotton Anne

«Imagina un lugar compuesto por todos los objetos perdidos: juguetes viejos, cartas y calcetines desparejados». Así se presenta Forgotton Anne, una nueva aventura en dos dimensiones ambientada en el universo mágico de las cosas abandonadas. Con el apoyo de Square Enix, verá la luz a lo largo de 2017.

FORGOTLINGS, UNAS PECULIARES CRIATURAS

Forgotton Anne se pondrá a la venta el próximo año en PS4, Xbox One y PC. Desarrollada por ThroughLine Games, forma parte del programa de apoyo a juegos independientes Square Enix Collective.

Esta aventura recurrirá a las dos dimensiones para narrar una historia ambientada en un mundo de fantasía. Habitado por Forgotlings, unas criaturas compuestas por los objetos perdidos, tendrá como protagonista a Anne. Tanto ella como su maestro Bonku están atrapados en ese misterioso lugar, por lo que su misión será regresar al mundo real sanos y salvos.

Para ello, el jugador recurrirá a la habilidad propia de los juegos de plataformas y a la lógica de la resolución de puzles. Su tráiler de presentación es un ejemplo de su estética de animación.