La mitología china aterriza en Minecraft

Minecraft nos trae un nuevo pack de contenido, esta vez protagonizado por la mitología China. El juego de Mojang demuestra que sigue siendo inagotable y ha sido a través de un evento en California como se ha detallado qué incluirá esta novedad y su fecha de lanzamiento.

DRAGONES Y PANDAS

Minecraft continúa creciendo y lo hace con el llamado Chinese Mythology Mash-Up Pack. Con él, se pretende asombrar al jugador con construcciones de grandes ciudades, colosales dragones y objetos de la mitología china. Se les unirán ambientes helados con osos polares el próximo 4 de octubre, fecha escogida para lanzarse en la versión para consolas.

Remolachas, iglús, fósiles y nuevos terrenos, bloques y materiales son las novedades de este pack, que ofrecerá más posibilidades a la hora de crear todo tipo de objetos a través de sus 41 apariencias y 13 temas musicales. Junto con su anuncio, con vídeo incluido, se ha desvelado su precio: 4,99 euros. La belleza de china se cuela en Minecraft para dar una nueva dimensión a su jugabilidad.