La aventura gráfica Dead Synchronicity concreta su llegada a consolas

El equipo español Fictiorama Studios y BadLand Games han puesto fecha a Dead Synchronicity. Esta aventura gráfica combina una jugabilidad point and click con unas trágicas muertes para la humanidad.

MICHAEL, PROTAGONISTA DEL JUEGO

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, nombre completo del juego, se pondrá a la venta el 4 de octubre en PS4 y Xbox One. Esta novedad tiene como protagonista a Michael, un hombre que ha perdido la memoria. A la vez que trata de recuperar su identidad, tendrá que luchar por su propia supervivencia en un mundo post-apocalíptico.

Una epidemia se ha cernido sobre la humanidad y, ahora, las personas experimentan una fuerte y sobrenatural capacidad cognitiva que acaba con una trágica muerte. Ya disponible en Steam desde el pasado año, Dead Synchronicity presenta su despiadado mundo en el que ya no existen el pasado, el presente ni el futuro.

El origen de la enfermedad parece encontrarse en la Gran Ola, esto es, una sucesión de catástrofes naturales que han acabado con las fuentes de energía y las comunicaciones. Con la inminente disolución del tiempo, éste no jugará a favor de Michael. Su estética en dos dimensiones se une así a un guión futurista para adultos, que rinde homenaje a The Secret of Monkey Island Broken Sword.