Super Dungeon Bros ya tiene fecha de lanzamiento

Conocido por ser el juego de mazmorras que permite «rockanrolear» en las tumbas de los no muertos, Super Dungeon Bros ya tiene fecha de lanzamiento. Así lo han confirmado Wired Productions y React Games a través de un nuevo tráiler.

UNA AVENTURA COOPERATIVA

Super Dungeon Bros se pondrá a la venta el 1 de noviembre en Steam, PS4 y Xbox One, tanto en formato físico como digital. Su precio será de 19,95 euros. Con una estética en tres dimensiones que rinde homenaje al mundo del Rock & Roll, tiene como protagonistas a Axl, Lars, Freddie y Ozzie, héroes del heavy metal.

Todos ellos se embarcan en una viaje hacia la búsqueda de los Dioses del Rock. Para ello, deberán hacerse con el botín del reino de Rökheim, luchar contra hordas de no muertos y encontrar a las leyendas del rock. Su carácter cooperativo permite llevar a cabo ataques comunes y superar todo tipo de obstáculos. Será posible tanto en su modo online (próximamente entre jugadores de distintas plataformas) como local.

En total, contará con tres mundos diferentes en los que una fábrica de cerveza o una jungla con plantas venenosas se conforman como sus principales escenarios. Como juego de exploración de mazmorras, éstas se generarán de manera aleatoria.