El juego de supervivencia futurista P.A.M.E.L.A., a la venta en febrero

Ha sido a través de Steam como NVYVE Studios ha confirmado la nueva fecha de lanzamiento de P.A.M.E.L.A. Prevista para estos meses de otoño, será en febrero de 2017 cuando finalmente se ponga a la venta. Tal y como recuerdan sus creadores, esta aventura de supervivencia lleva en desarrollo dos años.

EXPLORAR, LUCHAR Y SOBREVIVIR

Estos meses extra servirán para añadir nuevo contenido al juego y para mejorar el trabajo actual, movidos por su «perfeccionismo». Será a principios del próximo año cuando podamos sumergirnos en una ciudad destruida. Definido como un survival horror en un mundo abierto, tendrá como protagonista a un ‘Durmiente’.

Tras despertar de su estado de criogenización, descubre que la muerte y el peligro reinan en la ciudad. Para defenderse, recurrirá a un amplio arsenal de armas y equipos mejorables, que recurren a la más alta tecnología. Pamela, que da nombre al juego, será quien se encargue de velar por la ciudad, de forma omnipresente.

P.A.M.E.L.A. también permitirá interactuar con facciones que presentan su propio comportamiento, entre las que se incluyen robots de seguridad o ciudadanos afligidos. Éstas pasarán a ser aliadas o enemigas en un universo de ciencia ficción en el que toda decisión cuenta. La construcción de refugios en los que defenderse y la administración eficaz de la escasa energía prometen ser determinantes.