La aventura gráfica Adam Wolfe confirma los detalles de su lanzamiento

Mad Head Games ha puesto fecha y precio a Adam Wolfe, su aventura gráfica sobrenatural. Ésta se lanzará bajo el formato episódico en Windows y Mac (Steam), así como en dispositivos iOS.

PUZLES EN SAN FRANCISCO

Los dos primeros episodios llegarán a Steam y App Store el próximo 6 de octubre. Respecto a su versión para ordenadores, el precio del primer capítulo es de 5,99 euros. Éste será el precio unitario de cada uno, aunque la temporada completa podrá adquirirse por 19,99 euros.

En cuando a su versión para dispositivos iOS, parte de su primer episodio se lanzará bajo el formato demo grauita (por 3,99 euros se podrá desbloquear en su totalidad). Todos los episodios podrán comprarse por 11,99 euros. Su tercer episodio se pondrá a la venta en ambas plataformas el 23 de octubre, mientras que el último lo hará el 4 de noviembre. Hay que tener en cuenta que no estará disponible en castellano.

Adam Wolfe se define como una aventura gráfica en primera persona de estética noir, con escenarios dibujados a mano. Su protagonista es un detective especializado en el ámbito paranormal, cuya historia comienza con la misteriosa desaparición de su hermana.

En las calles de San Francisco, el crimen y los fenómenos sobrenaturales acecharán en cada esquina, lo que le llevará a resolver todo tipo de puzles y a encontrar objetos escondidos. A la par que trata de descubrir la verdad en torno al enigma, con una estrecha relación con su pasado, tendrá que poner una respuesta a si existe una conspiración o si todos los casos con los que se encuentra están conectados entre sí.

Junto con este anuncio, se ha mostrado el tráiler de su primer episodio: The Ancient Flame.