Rising Star Games confirma la fecha de lanzamiento de Earth’s Dawn

Earth’s Dawn ya cuenta con fecha de llegada a Occidente, tal y como ha confirmado Rising Star Games. PS4, Xbox One y PC serán quienes muestren un universo futurista en una época donde la Tierra y los humanos no se encuentran en una situación favorable.

NUEVO GAMEPLAY DE EARTH’S DAWN

Earth’s Dawn es un juego creado por el estudio japonés Oneoreight Studios, que nos introduce de lleno en un mundo oscuro. Los extraterrestres están invadiendo la Tierra y parte de ella ya ha sido aniquilada. Nuestra última esperanza recae así en la tecnología alien, con la que poder frenar su avance.

No faltan los enfrentamientos contra todo tipo de criaturas, a través de soldados propios. Éstos portarán armas que han recurrido a esa tecnología, capaces de ofrecer una fuerza sobrehumana, como se muestra en su nuevo vídeo.

Mejorar las habilidades de los soldados, personalizar las armas y armadura y crear efectos sorpresa para dañar a los rivales de la forma menos esperada, se conforman como las tareas principales. Earth’s Dawn se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC en formato digital el 1 de noviembre, tanto en Europa como en Norteamérica. La consola de Sony contará, además, con versión física.