Civilization VI lanza su tráiler de lanzamiento

El tráiler de lanzamiento de Civilization VI ya está disponible de la mano de 2K y Firaxis Games. Estos dos estudios cuentan ya con una larga lista de colaboraciones en la saga y es en ésta donde se apuesta por un cambio en su aspecto, pero no en su capacidad de gestión y estrategia.

LA LLEGADA DE CIVILIZATION VI

Apenas tres días nos separan del lanzamiento de esta nueva entrega de Civilization. Es por ello que, después de presentar a sus diferentes civilizaciones en cortos vídeos, es lógico que ahora se haya lanzado el tráiler de lanzamiento. En él, podemos ver una cinemática que viene a enseñarnos las grandes etapas de la Historia.

Civilization VI es un título de estrategia por turnos en el que convertir en propia a una civilizacion disponible. El objetivo no es otro que guiarla a lo largo de los años por diferentes épocas, siempre con la victoria por delante. En esta ocasión, se ofrecen nuevas formas de interacción con la expansión física de las ciudades en el mapa, con nuevos potenciales desbloqueables a través de la tecnología y la cultura y con un comportamiento realista de sus líderes.

Esta nueva entrega ya se puede reservar en Steam por 59,99 euros. La otra opción pasa por la Edición Digital Deluxe, que incluye el juego, la banda sonora del 25 aniversario, contenidos descargables y nuevos mapas y civilizaciones con sus líderes. Será el 21 de octubre cuando vea la luz, en exclusiva para PC.