La demo de Pokémon Sol y Luna filtra su Pokédex completa

La demo especial de Pokémon Sol y Luna ya se encuentra disponible desde hoy y es por ello que miles de jugadores ya la han descargado a través de la eShop. Con esta versión de prueba se han presentado las cualidades del juego, pero también ha servido para que se desvele su Pokédex completa, como consecuencia de un grave error de Game Freak, ya habitual.

¡CUIDADO, CONTIENE SPOILERS!

Los que no quieran saber cómo serán los Pokémon que faltan por desvelarse de la Pokédex, es preferible que no sigan leyendo. A través de la filtración, se sabe que las nuevas criaturas que aparecerán en exclusiva en Sol y Luna serán 86 de un total de 310, por lo que no estarán solas en la Pokédex inicial.

Se unirán Pokémon de Kanto, la primera región, con sus respectivas forma Alola, así como criaturas de Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia y Kalos. Mediante tres vídeos, podemos acceder a la información y descubrir el aspecto de todos ellos, entre los que aparecen las preevoluciones de Solgaleo y Lunala (legendarios) o las formas de Alola de Golem, Graveler o Geodude.

Todo indica que estos últimos nos perseguirán hasta el final de los días, de una forma u otra. Además, se pueden conocer a las segundas evoluciones de los iniciales, así como a los cuatro guardianes de las islas.



One thought on “La demo de Pokémon Sol y Luna filtra su Pokédex completa

Comments are closed.