Small Radios Big Televisions: puzles en busca de cassettes

Fire Face Corporation y Adult Swim Games ya han puesto fecha de lanzamiento a Small Radios Big Televisions, su aventura de puzles. Ésta formará parte de los catálogos de PlayStation 4 y Steam, en su versión para Windows.

LA BÚSQUEDA EN FÁBRICAS ABANDONADAS

Small Radios Big Televisions se pondrá a la venta en las dos plataformas el 8 de noviembre. Tal y como vemos en su nuevo tráiler, la acción se desarrolla en fábricas abandonadas. Escenario de experimentos científicos, se convierten ahora en el lugar en el que buscar cintas de cassette desaparecidas.

Éstas son la base de un mundo virtual y, para encontrarlas, se hará necesaria la exploración. Una vez conseguidas, el jugador recurrirá a la manipulación y a la distorsión para descubrir los secretos que esconden. Esta mecánica se lleva a cabo a través del sistema de resolución de puzles.

La aventura incluye treinta cintas diferentes en las que encontrar los materiales que permitan seguir adelante. Por su parte, su banda sonora cambia conforme nos acerquemos a las soluciones de esos cassettes.