Night Call: un asesino en las oscuras calles de París

Monkey Moon y BlackMuffin Studio presentan su nuevo proyecto, Night Call, a través de un breve tráiler. En él, se muestra una aventura narrativa de estilo ‘noir’, protagonizada por un taxista que parece conocer a la perfección cada rincón de París.

NIGHT CALL EN LA PIEL DE UN TAXISTA

«Eres un taxista. París es tu ciudad y conoces cada esquina». Así se presenta Night Call, un juego narrativo que verá la luz en Windows, Mac, Linux y dispositivos iOS y Android. Por el momento, no se han confirmado fechas.

El protagonista recorre cada noche las oscuras calles de la ciudad, acostumbrado a su rutina. Trabaja duro para pagar la licencia del vehículo y los gastos, trasladando a las personas a sus correspondientes destinos. Se convierte en confidente y en amigo puesto que, para muchos, no es sólo un conductor.

La situación cambia cuando la policía revela que se han cometido varios asesinatos en la ciudad, y llama a sus habitantes a mantener los ojos bien abiertos. El taxista querrá hacer todo lo posible por descubrir qué ha ocurrido, pues todas las víctimas han sido clientes suyos. Con ello, se ha convertido en la última persona en verles con vida.

Comienza la investigación con una ventaja clave: dejar que los demás sigan hablando y compartiendo secretos. Escuchar a los pasajeros será clave para recoger pistas que lleven hasta el paradero del asesino.