The Wild Eight se deja ver en nuevo vídeo

The Wild Eight se muestra en un nuevo vídeo, en el cual podemos ver lo que llegarán a hacer ocho personas con tal de sobrevivir. Con escenas extraídas de su jugabilidad, nos recuerda que la cooperación es clave para superar todo tipo de peligros.

THE WILD EIGHT: SUPERVIVENCIA EXTREMA

Un accidente de avión trastoca los planes de cualquier persona, sobre todo si se tarda en ser rescatado. En The Wild Eight, ocho supervivientes han ido a parar a los bosques de Alaska en pleno invierno.

La supervivencia se convierte en una misión complicada, más allá del frío y del hambre. Distintos animales (y criaturas alejadas de de lo normal) rondarán los alrededores, haciendo peligrar al grupo.

El crafteo, la exploración y la caza son las tres características básicas del juego, junto a un cuidado máximo por los detalles. Al más mínimo descuido, seremos hombre muerto. Por su parte, aunque sus creadores confirman que es posible sobrevivir por cuenta propia, recomiendan la cooperación a la hora de cuidarse las espaldas o intercambiar recursos.

The Wild Eight, desarrollado por Eight Points y HypeTrain Digital, llegará a Steam este año. PS4 y Xbox One también contarán con su versión más adelante.