World of Tanks Blitz llega a Steam en formato Free to Play

Wargaming Group Limited ya ha puesto a disposición de los jugadores World of Tanks Blitz. Esta novedad acaba de llegar a Steam en formato gratuito, en su versión para Windows y Mac, para ofrecer combates de siete contra siete.

MÁS DE 200 VEHÍCULOS

World of Tanks Blitz se define como un juego de acción Free to Play, que lleva a los jugadores a disputar intensas batallas. Permite el control y la mejora de más de 200 vehículos de combate, organizados en cuatro clases diferentes (ligeros, medios, pesados y cazacarros) y típicos de países como Alemania, Japón, Francia, Reino Unido o Estados Unidos.

Esta apuesta cuenta con 18 campos de batalla, misiones de diferente dificultad y un pelotón, en el que conseguir recompensas. La competición estratégica se lleva a cabo en combates online de siete contra siete, independientemente de la plataforma desde la que se juegue.

Cuenta, además, con salas de entrenamiento y con tutoriales detallados. Tal y como confirman sus creadores, no existen ventajas en cuanto a contenidos para quienes apuesten por los pagos y permite disfrutar de físicas reales de movimiento y auténticas mecánicas de daño. World of Tanks Blitz también está disponible en dispositivos móviles.