Vídeo Tutorial Goblins en la mina

Si un goblin no aboga por la paz entre su propia especie, menos aún lo hará con el resto de criaturas. Sobre todo si hay oro de por medio. Estos minúsculos seres verdes lideran distintas mazmorras y se preparan para realizar incursiones a la mina. En ella ya brillan esos atractivos lingotes. Lástima que estén custodiados por dragones, orcos y enanos.

La solución a la hora de hacerse con la riqueza es vencer a esos guardianes y sortear, de la mejor forma posible, todo tipo de obstáculos. Aunque ver como el vecino de al lado tiene ya cinco lingotes puede ser un camino más eficaz hacia la victoria. ¿Para qué enfrentarse a un elfo bronceado por un único lingote si puedo hacerme con esos cinco venciendo a su panda de inútiles goblins?

Goblins en la mina acaba de ponerse a la venta tras una exitosa campaña en Verkami. Creado por Lisi Franch y Alberto Gandía e ilustrado por David Ramon, ofrece competiciones frenéticas de 2 a 6 jugadores, ya sea de forma individual o por parejas. ¿Y cómo se juega? Explicamos sus reglas en el siguiente vídeo tutorial.

VÍDEO TUTORIAL GOBLINS EN LA MINA