Un androide puede tener muchos usos, pero ser protagonista de espectaculares combates es uno de los más atractivos. En Comboids, los robots se enfrentan en una intensa batalla en la que priman los golpes cuerpo a cuerpo y los disparos. El objetivo pasa por destruir al rival o por agotar su nivel de batería.
Los componentes de un robot están fabricados en madera, plástico y hierro y tendrán una enorme influencia a la hora de recibir un daño. Si un androide efectúa un daño por calor a nuestro brazo de plástico, sólo recibirá una cuarta parte, pero quedará quemado. A través de cien cartas, Comboids ofrece otras posibilidades, como son el equipamiento, las embestidas, los disparos cuerpo a cuerpo, el vuelo, los contraataques, los disparos de oportunidad o las evasiones.
Su caja básica, que ya se encuentra a la venta, contiene lo necesario para llevar a cabo partidas de dos jugadores, con tres comboids por persona. Para ampliar sus posibilidades y el número de jugadores, se pueden adquirir más cajas. Mostramos qué contiene y resumimos su secuencia de juego a través de imágenes, a modo de guía de referencia.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo