Eric Barone, responsable de Stardew Valley, acaba de anunciar tres novedades para su juego. La primera es la fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One. La segunda es su cancelación en Wii U, que da paso a la tercera: su llegada a Nintendo Switch.
STARDEW VALLEY: GESTIÓN EN UNA VIEJA GRANJA
Stardew Valley, ya disponible en Steam, se unirá a PS4 y Xbox One los días 13 y 14 de diciembre, respectivamente. Así lo ha confirmado su desarrollador, quien explica, además, las causas de su cancelación en Wii U.
Su lanzamiento en la actual consola de Nintendo finalmente no se producirá, puesto que prefiere aprovechar las características de la futura Nintendo Switch. Según informa, el estudio ha optado por invertir sus esfuerzos en la nueva plataforma. Como es lógico, aún no cuenta con fecha de llegada.
Con una jugabilidad que recuerda a la saga Harvest Moon, esta propuesta traslada al jugador a una vieja granja, en la que gestionar todos los elementos relacionados con ella. Además de la plantación y del cuidado de animales, encontramos la pesca o la exploración en la mina como principales actividades, así como la búsqueda de una pareja para contraer matrimonio.