Presentada la IV Fira del Joc i de Nadal de Berga

Bajo el lema ‘Jugues o et plantes?’, la Fira del Joc i de Nadal llega a Berga un año más. La que será la cuarta edición se celebrará el próximo martes 6 de diciembre, con el objetivo de acercar el juego a mayores y pequeños.

 

ACTIVIDADES DE LA FIRA DEL JOC I DE NADAL 2016

Por cuarto año consecutivo, Berga (Barcelona) acoge la Fira del Joc i de Nadal. Ésta se celebrará el 6 de diciembre de diez a dos de la mañana y de cuatro a ocho de la tarde. Estará ubicada en el Passeig de la Indústria y cuenta con la colaboración del Ajuntament de Berga.

Tal y como explican sus responsables, tendrá sorpresas, juegos, tiendas de juegos y paradas navideñas. Con la misión de «repartir felicidad a sus asistentes en forma de juego y Navidad», volverá a potenciar el juego en la calle. Es decir, será posible disfrutar de distintas actividades a la vez que se pasea por la feria.

Entre sus novedades, contará con un espacio infantil protagonizado por juegos y juguetes sencillos y con una ampliación del espacio de juegos gigantes, de la mano de Jugajoc. Más concretamente, habrá disponibles cuatro juegos de mesa de gran tamaño.

Incorporará, además, el espacio Food Tracks. En él, se dispondrá de comida y bebida para hacer una parada entre juego y juego. Repiten los artesanos y los comercios de productos navideños, así como las tiendas de juegos y juguetes, desde las que asesoran acerca de qué incluir en la carta de los Reyes Magos desde el punto de vista lúdico.

Entre los juegos de mesa confirmados, aparecen Cap de Colla, Patchwork o Cartikijugui, el primer juego de cartas de Cia. de Jocs l’Anònima. No faltarán los juegos de mesa tradicionales.

Jugues o et plantes