Telltale Games pone fecha al último episodio de Batman

Batman: The Telltale Series llega a su fin. Telltale Games confirma la fecha de lanzamiento del que será el último capítulo de su primera temporada.

BATMAN: THE TELLTALE SERIES – CITY OF LIGHT

City of Light, quinto capítulo de la primera temporada de Batman: Telltale Series, se lanzará el próximo 13 de diciembre. Lo hará en formato digital en sus versiones de PC, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, iOS y Android.

Tal y como la compañía confirmó en el anuncio del cuarto episodio, los jugadores comenzarán este capítulo desde puntos muy distintos, puesto que el lugar que escogiesen en él iba a ser esencial en el desenlace. Lo que sí tendrán en común serán los planes del líder de los Niños de Arkham, quien se prepara para ejecutar su idea final: destruir el nombre de la familia Wayne.

Las decisiones tomadas influirán nuevamente en la historia, con el objetivo de mantener a salvo la identidad de Batman cuando el caos reine en Gotham y velar por el destino de su propia familia. Telltale Games recuerda, además, que su primer episodio ya se encuentra disponible en Steam de forma gratuita. Podéis descubrir más detalles del juego en el análisis publicado hace unas semanas.