Vídeo Tutorial 10′ To Kill

10' To Kill

Objetivo claro: matar al tigre, al perro y al loro. El oso panda es mi asesino, por lo que tendré que tener a esos personajes cerca o, al menos, a tiro. Casi con total seguridad, ganaré la partida si me cargo a esos tres animales y si mantengo a salvo a mi asesino. Sin embargo, no es una tarea sencilla. Tal vez, a mitad de la misión las intenciones de mi querido osito sean obvias y éste ya no pueda hacer nada…

10′ To Kill es un original juego de deducción, investigación y disimulo, con partidas de 2 a 4 jugadores y de 10 minutos de duración. Creado por Benoit Bannier e ilustrado por Pauline Detraz, ya cuenta con edición en castellano de la mano de Zacatrus.

Tras exponer nuestras conclusiones en una reseña y elaborar una guía rápida, mediante una galería de imágenes, detallamos sus reglas en el siguiente vídeo tutorial. Se basan en turnos sencillos y estructurados, con dos acciones por jugador, a escoger entre mover, asesinar o investigar. Su mecánica responde al lema «asesinar y evitar ser asesinado».

VÍDEO TUTORIAL 10′ TO KILL